¿Qué dificultades han tenido a la hora de escribir?, ¿qué se requiere en el proceso de escritura?
Cohesión: es un problema que observo muy común entre los que poco escribimos enlazar y amarrar una frase y estas entre si ha sido un difícil pero se que la practica y la mesura como docente requiere de escritores y no de simples frases para resolver con un si y un no.
Coherencia: si me fue difícil en un principio la cohesión de las frases y palabras y estas entre si, ahora la coherencia la veía como un panorama oscuro en los textos que escribía y aun en los que hago debo prestar mucha atención a esto. La coherencia no la encontraba, era mi dificultad mayor porque el texto no tenia el sabor de lo que quería decir, el sentido era otro y la intención no era lo que estaba escrito.
Dificultad para metacognición: pensar y repensar para sacar conclusiones es cosa que a la hora de escribir me ponía indispuesta porque una escribe una sola vez pero acostumbrarse a leer y releer para entenderse a si misma y además para tomar en cuenta los elementos de amplitud del las ideas es algo que me ocasiono gran dificultad pero que estoy puliendo.
Yolanda Moreno
sábado, 15 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)